Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Repercusiones de la política institucional de educación inclusiva en la mejora de la calidad educativa desde la percepción de los profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipa
Autores:
Erik Márquez de León
,
José Francisco Lara Guerrero
,
Francisco Nicolás Medrano Lara
Localización:
Estudiantes al centro
:
claves para entender la educación inclusiva
/
Erslem Armendáriz Nuñez
(
comp.
),
Inmaculada Méndez Mateo
(
comp.
),
Javier Tarango Ortiz
(
comp.
),
Isabel Guzmán Ibarra
(
comp.
), 2025,
ISBN
978-84-09-72439-0,
págs.
86-93
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse