Periodo de publicación recogido
|
|
|
How and why academics do and do not use i Pads for academic teaching?
Olaojo Aiyegbayo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 1324-1332
Learning design and assessment with e-tivities.
Alejandro Armellini, Olaojo Aiyegbayo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 922-935
New lecturers' beliefs about learning, teaching and assessment in higher education: the role of the PGCLTHE programme
Lin Norton, Olaojo Aiyegbayo, Katherine Harrington, James Elander, Peter Reddy
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 47, Nº 4, 2010, págs. 345-356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados