Periodo de publicación recogido
|
|
|
El principio de Le Chatelier como regla cualitativa: un obstáculo epistemológico en el aprendizaje del equilibrio químico
J. Quílez Pardo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 78, 1997, págs. 73-86
Vicente Sanjosé López, J. Quílez Pardo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 3, 1996, págs. 381-390
Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier
Vicente Sanjosé López, J. Quílez Pardo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 1, 1995, págs. 72-80
Vicente Sanjosé López, R. Domingo, R. Bou, J. Quílez Pardo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 269-270
Vicente Sanjosé López, R. Domingo, J. Quílez Pardo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 271-272
Limitaciones del principio de le Chatelier: un problema didáctico
Vicente Sanjosé López, J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 273-274
La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier
Vicente Sanjosé López, J. Quílez Pardo, Manuel Castelló Hernández, Joan Josep Solaz Portolés
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº 3, 1993, págs. 281-288
Importancia de la Química descriptiva en la enseñanza de la Química: propuesta de un modelo para su aprendizaje
J. Quílez Pardo, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 3, 1990, págs. 282-286
¿Se debe eliminar la regla de la Chatelier de currículum de química?
J. Quílez Pardo
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 1, 1998, ISBN 84-95095-03-3, págs. 115-125
El principio de le Chatelier: evolución histórica, análisis termodinámico, dificultades de aprendizaje e implicaciones didácticas para un currículum de química básica
J. Quílez Pardo
Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994, 1996, ISBN 84-369-2895-4, págs. 119-132
Enlace químico: estructuras y propiedades
J. Quílez Pardo
Valencia : Centro Editorial de Servicios y Publicaciones Universitarias, D.L. 1986. ISBN 84-86486-09-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados