Ha sido reseñado en:
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 177-180
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 2, 2004, págs. 180-180
págs. 55-68
Liderazgo e influencia: el arte de la comunicación
págs. 69-86
págs. 87-108
págs. 109-124
págs. 125-138
págs. 139-154
págs. 155-170
El plan de comunicación: génesis y desarrollo
págs. 171-196
págs. 197-214
págs. 215-220
págs. 221-244
Comunicación por acción: patrocinio y mecenazgo
págs. 245-258
págs. 259-272
págs. 273-290
págs. 291-306
págs. 307-322
págs. 323-344
Búsqueda de información en internet: criterios de calidad de la información on-line
págs. 345-362
De la comunicación tradicional a la comunicación digital: oportunidades y amenazas
págs. 363-378
págs. 379-396
págs. 397-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados