InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Estándares metodológicos para construir conocimiento
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 41, 2024, págs. 9-11
Nurtured and sorrowful: Positive and negative emotional appeals in early COVID-19 themed brand communications
Marta Mensa, Lizardo Vargas Bianchi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 167-184
Experiencia y teoría en las decisiones publicitarias entre directivos de marketing
Alonso Garay Acuña, Diego Solano González
, Lizardo Vargas Bianchi
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 279-295
Dietas mediáticas de adultos mayores peruanos para informarse, educarse y entretenerse: estudio exploratorio
Julio-César Mateus, Giancarlo Cappello, Lizardo Vargas Bianchi
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Age/ing Studies in Communication to Achieve Social Change), págs. 81-101
Incidencia del consumo y marcas en la experiencia de bienestar subjetivo entre jóvenes: una exploración cualitativa
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 1, 2019, págs. 166-190
Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad
Lizardo Vargas Bianchi
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 12, Nº. 24, 2014, págs. 21-37
Lizardo Vargas Bianchi, Marta Mensa, Eliana González
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 117-136
La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de la redundancia en la elección
Lizardo Vargas Bianchi
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 211-220
Publicidad en niños y conjuntos de consideración de marca basados en la memoria
Lizardo Vargas Bianchi
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 32, 2013, págs. 89-100
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 11, 2012, págs. 251-253
El desarrollo del concepto de familiaridad de marca y su comprensión actual como variable moderadora
Lizardo Vargas Bianchi
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 12, 2011, págs. 151-167
Familiaridad de marca: crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
Lizardo Vargas Bianchi
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 77-90
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 164-165
Lizardo Vargas Bianchi
Información pública, ISSN 0717-9790, Nº. 2, 2006, págs. 287-309
Heath, Robert (2003). The Hidden Power of Advertising
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 5, 2006, págs. 150-151
Underhill, P. (2004). Call of the Mall
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 111-117
Efectos mentales de la exposición a información de marca
Lizardo Vargas Bianchi
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 1, Nº. 2, 2004
Paridad actitudinal entre consumidores de marcas competidoras
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 3, 2004, págs. 63-77
Publicidad de marca como "publicity" creativo
Andrew S. C. Ehrenberg, Neil Barnard, Rachel Kennedy, Helen Bloom, Lizardo Vargas Bianchi (trad.)
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 3, 2004, págs. 78-103
Paridad actitudinal entre consumidores de marcas competidoras
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 63-77
Publicidad de marca como publicity creativo
Andrew Ehrenberg et. al, Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 78-103
Procesamiento de información y familiaridad de marca
Lizardo Vargas Bianchi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 30, 2003, págs. 225-240
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 5-6
Continuidad como valor publicitario
Lizardo Vargas Bianchi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 51-66
Ejes teóricos y modelos vigentes para un marco publicitario de venta blanda
Lizardo Vargas Bianchi
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 336
Lizardo Vargas Bianchi
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
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