Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Continuidad como valor publicitario

    1. [1] Universidad de Piura

      Universidad de Piura

      Piura, Perú

  • Localización: Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 51-66
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Continuity as advertising value
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El articulo introduce el concepto y Ia conveniencia de administrar Ia publicidad de marca como una continuidad en el tiempo, presentando esta práctica como un valor por su relación directa con los niveles de notoriedad y familiaridad que, como consecuencia, adquiere Ia marca. El concepto continuidad como valor publicitarlo está enmarcado en Ia perspectiva sobre funcionamiento publicitario del investigador A.S.C. Ehrenberg, cuyos aspectos principales se presentan en Ia primera sección del artículo.

    • English

      The present paper introduces the concept and convenience of managing brand advertising as a continuum over time, presenting this practice as a value or equity due to its direct relationship with the salience and familiarity levels the brand acquires as a consequence. The advertising continuum as equity is framed in researcher's A.S.C. Ehrenberg view on how advertising works, a view which it's core aspects are stated in the paper's first section.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno