InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La adaptación del politainment a YouTube: El uso de los partidos políticos españoles durante la campaña electoral de abril de 2019
Mario Daniel Tamayo Sanz, Marta Rebolledo de la Calle, Javier Serrano Puche
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Age/ing Studies in Communication to Achieve Social Change), págs. 211-235
Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain
Salomé Berrocal Gonzalo, Rocío Zamora Medina, Marta Rebolledo de la Calle
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 23-42
Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter
Rocío Zamora Medina, Marta Rebolledo de la Calle
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 375-390
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España
Rocío Zamora Medina, Marta Rebolledo de la Calle
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 3, 2019, págs. 1649-1662
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
Manuel Martín Algarra, Javier Serrano Puche, Marta Rebolledo de la Calle
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 65-87
Political Communication in Uncertain Times: Digital Technologies, Citizen Participation and Open Governance
Marta Rebolledo de la Calle, Oscar García Luengo, Domagoj Bebic
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 3, 2018, págs. 1-5
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils’ websites
Marta Rebolledo de la Calle, Rocío Zamora Medina, Jordi Rodríguez Virgili
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 361-369
La comunicación política en tiempos de incertidumbre
Marta Rebolledo de la Calle
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 99, 2017, págs. 15-19
La personalización de la política: una propuesta de definición para su estudio sistemático
Marta Rebolledo de la Calle
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 16, 2, 2017, págs. 147-176
La personalización de la política en la cobertura mediática: una comparación de las campañas electorales en España y Alemania
Jordi Rodríguez Virgili, Olaf Jandura, Marta Rebolledo de la Calle
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política avui: entre nous mitjans i velles lògiques), págs. 61-79
Descripción de la base de datos sintáctica del español actual
Marta Rebolledo de la Calle
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 10, 1999, pág. 335
La personalización como recurso estratégico en los debates electorales: el caso del 7-D : El Debate Decisivo en las elecciones generales de 2015
Rocío Zamora Medina, Marta Rebolledo de la Calle
Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia / coord. por Pablo Vázquez Sande, 2017, ISBN 978-84-17270-05-6, págs. 11-36
Enseñar gramática del español sin enseñar gramática: Van Patten y el concepto de "entrada gramatical" (input)
Marta Rebolledo de la Calle
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998 / coord. por María Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda, Tomás Eduardo Jiménez Juliá, 1999, ISBN 84-921520-2-8, págs. 317-324
Marta Rebolledo de la Calle
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 231-232
Es reseña de:
Medios y elecciones en España: la cobertura televisiva de la campaña de 2008 / coord. por Oscar García Luengo
Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-338-5579-
Marta Rebolledo de la Calle
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 235-236
Es reseña de:
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones
Elena Gutiérrez García, María Teresa La Porte Fernández-Alfaro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-751-3
La personalización de las campañas electorales en España y Francia: estudio comparado de los anuncios televisivos en el siglo XXI
Marta Rebolledo de la Calle
Tesis doctoral dirigida por Jordi Rodríguez Virgili (dir. tes.), Philippe J. Maarek (codir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados