Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceptions and correlates of peer-victimization and bullying
Simon C. Hunter, James, M. E. Boyle, David Warden
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 797-810
Appraisal and coping strategy use in victims of school bullying
Simon C. Hunter, James, M. E. Boyle
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2007, págs. 83-107
Towards a global learning commons: Cclearn
Ahrash N. Bissell, James, M. E. Boyle
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 47, Nº. 6, 2007, págs. 5-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados