InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego
Omar López Vargas, María Bermúdez Mártínez, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 2))
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo: efectos en la comprensión lectora y la autorregulación de estudiantes con diferentes estilos cognitivos
Javier Oswaldo Moreno Caro, Omar López Vargas, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 3-29
Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital. Homenaje a los 25 años de creación de la maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital), págs. 7-12
Omar López Vargas, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Nohora Cecilia Buitrago González
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital), págs. 33-50
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Nilson Genaro Valencia Vallejo, Jaime Ibañez Ibañez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, Aprendizaje y Escritura), págs. 35-56
Lida Johana Rincón Camacho, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Omar López Vargas
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 43, 2016, págs. 59-76
Jorge Martínez Bernal, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Omar López Vargas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC), págs. 141-164
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Jaime Ibañez Ibañez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 37, 2015, págs. 13-30
Logro de aprendizaje en ambientes computacionales: Autoeficacia, metas y estilo cognitivo
Omar López Vargas, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Marlene Sanabria Español
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 31, Nº. 3, 2014, págs. 475-494
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales: aportes a la excelencia docente
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Omar López Vargas, Linda Alejandra Leal Urueña
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 67, 2014 (Ejemplar dedicado a: La excelencia docente: un debate que avanza), págs. 147-170
Nilson Genaro Valencia Vallejo, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Jaime Ibañez Ibañez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 31, 2012, págs. 45-65
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 24, 2008, págs. 141-162
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 21, 2007, págs. 45-65
Agente de software Q y el aprendizaje de modelos conceptuales
Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Víctor Julio Quintero Suárez, Jaime Ibañez Ibañez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 14, 2003, págs. 19-40
Hilos conductores del aprendizaje autónomo y los procesos de razonamiento
Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, David Macías Mora
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 13, 2003, págs. 58-73
Question generator software agents versus shells for building hypertext: effects on conceptual structure comprehension
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Luis Facundo Maldonado Granados, David Macías Mora, Nerey Ortega del Castillo
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 275-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados