InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
Linda Alejandra Leal Urueña, Julio Ernesto Rojas Mesa
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital), págs. 15-31
Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales
Julio Ernesto Rojas Mesa, Linda Alejandra Leal Urueña
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 42, 2017, págs. 63-77
De la educación virtual a la virtualización de procesos educativos: una transición en el contexto de las formas emergentes de cibercultura
Julio Ernesto Rojas Mesa, Linda Alejandra Leal Urueña
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 84, 2014, págs. 125-142
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales: aportes a la excelencia docente
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Omar López Vargas, Linda Alejandra Leal Urueña
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 67, 2014 (Ejemplar dedicado a: La excelencia docente: un debate que avanza), págs. 147-170
Análisis de interacciones en foro y chat: consolidación de grupo y liderazgo comunicativo en un curso de lógica matemática
Luis Facundo Maldonado Granados, Linda Alejandra Leal Urueña, Milcon Montenegro Gamba
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 189-210
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
Luis Facundo Maldonado Granados, Linda Alejandra Leal Urueña, Jaime Darío Castañeda Alviar, Milcon Montenegro Gamba, Carlos Alberto Lineros González, Jairo Antonio Pérez Rubio
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 25, 2009, págs. 8-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados