Enseñanza experimental: ¿Cómo y para qué?
págs. 92-95
págs. 96-100
¿Cómo diversificar los trabajos prácticos?: Un experimento ilustrativo y un ejercicio práctico como ejemplos
Gisela Hernández Millán, Glinda Irazoque Palazuelos, Norma Mónica López-Villa
págs. 101-111
La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigida
Joaquín Martínez Torregrosa, Josep Lluís Domènech-Blanco, Asunción Menargues Marcilla, Guillermo Romo Guadarrama
págs. 112-126
Síntesis microquímica y microelectroquímica de acetato de cobre [II] a partir de vinagre: Un ejemplo de química verde
Rosa Elena Arroyo-Carmona, Sylvain Bernès, Enrique González Vergara, Miguel Angel Méndez Rojas, Aarón Pérez Benítez
págs. 127-135
págs. 136-140
Experimental Chemistry Teaching: Understanding Teaching Assistants' Experience in the Academic Laboratory
págs. 141-148
Student Outcomes from Innovations in Undergraduate Chemistry Laboratory Learning: A Review of Projects Funded by the U.S. National Science Foundation between 2000-2008
págs. 149-161
págs. 162-170
The concept of sublimation - iodine as an example
Marina Stojanovska, Vladimir M. Petruševski, Bojan Soptrajanov
págs. 171-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados