InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sostenibilización curricular en las universidades españolas. ¿ha llegado la hora de actuar?
Ángela Barrón Ruiz, Antonio Navarrete Salvador, Didac Ferrer Balas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación por la Sostenibilidad), págs. 388-399
Perspectiva de género en docencia STEM
Elisabet Mas de les Valls, Amaia Lusa García, Noelia Olmedo Torre, Marta Peña Carrera, Silvia Gómez Castán, Didac Ferrer Balas
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 249-260
Mapathon: un modelo colaborativo para la accesibilidad de la universidad
Didac Ferrer Balas, Francisco Máñez Sánchez, Sandra Bestraten
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 720-732
Nuevas experiencias en aprendizaje situado en las organizaciones
Maica Gil González, Eloy Sarrat Grasa, Carmina. Català i Garlofré, M.Dolors Salgado Ygarza, María Hortensia Alvárez Suau, M.Luz Rangel Ramón, Glòria Díaz Canadell, Jesús Martínez Marín, Didac Ferrer Balas, Mireia Ochoa Mallofré
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 147
¿Cómo normalizar el trabajo colaborativo en la Adminisración?: El programa NEXUS24 de la UPC.
Didac Ferrer Balas, María Hortensia Alvárez Suau
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 167
Aprendizaje institucional: Diseño participativo del plan UPC sostenible 2015 (Universidad Politécnica de Cataluña, España). Buena práctica I.4
Miquel Barceló, Didac Ferrer Balas
La educación superior en el mundo: Educacion superior, Nuevos retos y roles emergentes para el desarrollo humano y social / Global University Network for Innovation (GUNI) (aut.), 2008, ISBN 978-84-8476-343-7, págs. 171-174
Evaluación de competencias transversales mediante Mapas Conceptuales: Sostenibilidad en estudiantes de ingeniería
J. Segalàs Cosí, Didac Ferrer Balas, Karel Mulder
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 74
La contribución de las universidades al desarrollo sostenible a través de la formación: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
Antonio Marí Muñoz, Didac Ferrer Balas, Jordi Bruno
Universidades y desarrollo territorial en la sociedad del conocimiento / coord. por Josep María Vilalta, Eduard Pallejà, Vol. 2, 2003, ISBN 84-7653-822-7, págs. 285-297
ACA2: procés d'Aplicació de Criteris Ambientals en l'Arquitectura
Didac Ferrer Balas, Noemí Granado i Martín, Alex Díaz i Ruiz
Universidad Politécnica de Cataluña / Universitat Politècnica de Catalunya, 2003. ISBN 84-7653-829-4
Didac Ferrer Balas
Tesis doctoral dirigida por Maria Lluïsa Maspoch (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2001).
Engineering education for a sustainable future
Tesis doctoral dirigida por Karel Mulder (dir. tes.), Didac Ferrer Balas (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados