La inteligencia artificial y la educación médica (I): la revolución profesional
págs. 43-47
Ambiente educativo de estudiantes universitarios chilenos: Una mirada retrospectiva desde la pandemia de COVID-19
Monserrat Rivera Iratchet, Guido Solari Montenegro, Milena Álvarez Andrade, A. Velasco Mur, Paula Yaitul Barrientos, Paola Gómez Inostroza, Johanna Stevens Anilio, María Sánchez Soto, María Rojas Araya
págs. 59-65
Realidad y ficción en neurociencias: Prevalencia de neuromitos entre docentes universitarios de ciencias de la salud
págs. 67-73
págs. 75-81
Opinión de estudiantes de medicina sobre el uso de un aula virtual asincrónica durante la COVID-19
Joaquín Gutiérrez Soriano, Mariana Fouilloux Morales, Beatriz Zamora López, Ileana Petra Micu
págs. 83-88
¿Qué herramientas y recursos digitales utilizan nuestros alumnos?: Encuesta a estudiantes avanzados de medicina al abordar temas quirúrgicos
José A. Acevedo, Ricardo Vicentino, Jorgelina Plaza, Teresa Pérez
págs. 89-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados