InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intervención en el contexto familiar de los sujetos que presentan necesidades educativas especiales
Eugenio González González, María Estela Toledo Celi
Necesidades educativas específicas: intervención psicoeducativa / coord. por Eugenio González González, 2010, ISBN 978-84-8316-714-4, págs. 587-635
Desarrollo del pensamiento crítico en adolescentes
Víctor Santiuste, José Luis Rossignoli Susín, María Estela Toledo Celi
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 539-550
Intervención en el contexto familiar de los sujetos que presentan necesidades educativas especiales
Eugenio González González, María Estela Toledo Celi
Necesidades educativas específicas : intervención psicoeducativa / coord. por Eugenio González González, 2003, ISBN 84-8316-714-X, págs. 587-634
La inteligencia práctica: factor clave de éxito en el aprendizaje
Elena García-Alcañiz Calvo, Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 41-42
La motivación y adaptación: variables substanciales en el desarrollo escolar
Elena García-Alcañiz Calvo, Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 42-43
El desarrollo de la creatividad y la imaginación en el proceso educativo
Elena García-Alcañiz Calvo, Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 50-51
Comprobación de la hipótesis de constancia sintáctica en sujetos con síndrome de Down
Carlos Luis Ayala Flores, María Estela Toledo Celi, Víctor Santiuste
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 593-606
Importancia de la comprensión lectora en el rendimiento académico
Elena García-Alcañiz Calvo, Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 357-370
La orientación en la familia de niños con necesidades educativas especiales: un reto educativo
Elena García-Alcañiz Calvo, Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 539-552
La técnica del análisis de errores en el aprendizaje de la lengua extranjera
Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 321-325
La atención y el rendimiento académico
María Estela Toledo Celi, Víctor Santiuste
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 327-331
Estructura del grupo en la clase
María Estela Toledo Celi
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 460-461
El juego como técnica de aprendizaje
María Estela Toledo Celi
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 462-463
Aportaciones del análisis y la investigación del comportamiento docente a la formación de profesores
María Estela Toledo Celi
Tesis doctoral dirigida por Pedro Chacón Fuertes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados