Periodo de publicación recogido
|
|
|
O fio e os nós na tecitura do trabalho colaborativo na educação especial
Isabel Matos Nunes, Márcia Alessandra de Souza Fernandes, Mariza Carvalho Nascimento Ziviani
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 3 (Dossiê: Educação Especial: Políticas públicas e práticas pedagógicas), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 3), págs. 37-51
O aluno surdo na escola comum: percepções e práticas
Janine Candeias Balbino Dias, Rita de Cassia Cristofoleti, Isabel Matos Nunes
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 3 (Dossiê: Educação Especial: Políticas públicas e práticas pedagógicas), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 3), págs. 147-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados