InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva con músicos invidentes: aprendizaje de la viola
Luis Sánchez Sánchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 734-742
Luis Sánchez Sánchez
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social / coord. por Práxedes Muñoz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-633-0
El trabajo de orquesta y grupo de cámara con estudiantes ciegos
Luis Sánchez Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez
Comunidad, desarrollo y escenarios educativos emancipatorios: reflexionando la alteridad sociocultural / coord. por Práxedes Muñoz Sánchez, María Jesús Vitón de Antonio, 2018, ISBN 978-84-948233-7-4, págs. 165-171
Luis Sánchez Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 436
Atención a la diversidad en el aula de violín. Buenas prácticas a partir de una etnografía reflexiva
Luis Sánchez Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 861-866
Guía para la enseñanza musical del alumnado con ceguera
Luis Sánchez Sánchez
Aljibe, 2023. ISBN 978-84-9700-911-9
Ha sido reseñado en:
Recensão de Sánchez Sánchez, Luis, Guía para la enseñanza musical del alumnado con ceguera: Buenas prácticas, recursos, estrategias metodológicas y orientaciones para las asignaturas de las Enseñanzas Medias Elementales y Profesionales de Música
Marina Barba Davalos (res.)
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 22, 2024, págs. 403-407
La didáctica del violín en alumnos con discapacidad visual: compendio de buenas prácticas, recursos y estrategias metodológicas para una educación inclusiva en las enseñanzas elementales y profesionales de música
Luis Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Práxedes Muñoz Sánchez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados