Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de problemas sociales y ambientales en la escuela y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Nancy Palacios Mena, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 331-339
Contraste sobre ciudadanía crítica y práctica en formación inicial docente: los casos de las universidades de UFAL-Alagoas, UDJC-Bogotá y UV-Valéncia
Benito Campo País, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Maria Francineila Pinheiro dos Santos
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 31-39
Educación geográfica, ciudadanía crítica y territorialización de la memoria
Dayanna Álvarez Piñeros, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 737-744
La construcción global de una enseñanza de los problemas sociales desde el Geoforo Iberoamericano
Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato (dir.), Nancy Palacios Mena (dir.), Xosé Manuel Souto González (dir.)
Nau Llibres, 2020. ISBN 978-84-16926-99-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados