InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El valor del sentido de comunidad como contribución de adaptabilidad para la escuela virtual
Ena Ysabel Kitsutani Barrenechea, Luis Esposorio Sánchez Gamarra, Alejandro Cruzata Martínez, Patricia Medina Zuta
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 40, Nº. 103, 1, 2023, págs. 326-343
Sentido y trascendencia de la evaluación formativa: desafíos de la práctica evaluativa en la Educación Básica Regular
Catherin Luján Mamani, Patricia Medina Zuta
Educación, ISSN-e 2708-5074, ISSN 1813-3363, Vol. 28, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; e2523)
Aprendizaje Profesional Colaborativo: Hacia la Sostenibilidad de la Formación Continua del Docente para una Educación de Calidad
Madeleine Lourdes Palacios Núñez, Ángel Deroncele Acosta, Patricia Medina Zuta, Félix Fernando Goñi Cruz
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 167-182
Competencia epistémica: comprensión filosófico-metodológica de la novedad científica en la tesis doctoral
Ángel Deroncele Acosta, Ramiro Gross Tur, Patricia Medina Zuta, Juan José Mena Marcos
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 102, 3, 2022, págs. 39-77
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País
Ángel Deroncele Acosta, Patricia Medina Zuta, Félix Fernando Goñi Cruz, Eldis Román Cao, Mariel Michessedett Montes Castillo, Eloisa Gallegos Santiago
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 145-162
Madeleine Lourdes Palacios Núñez, Patricia Medina Zuta, Ángel Deroncele Acosta
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 20, Nº. 26, 2020, págs. 10-10
Diagnóstico clínico: competencia axiológica clave en la formación profesional del estudiante de odontología
Claudia Gabriela Otazú Aldana, Patricia Medina Zuta, Ángel Deroncele Acosta
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 20, Nº. 25, 2020, págs. 9-9
Patricia Medina Zuta, Ángel Deroncele Acosta
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 2 (abril-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Jorge Elías Caro), págs. 160-174
La red de estudios sobre educación. Una experiencia de internacionalización.
Eldis Román Cao, Martín Porras Salvador, Asneydi Madrigal Castro, Patricia Medina Zuta
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 185-198
Escenarios educativos latinoamericanos: Una mirada desde las universidades
Eldis Román Cao (comp.), Martín Porras Salvador (comp.), Asneydi Daimí Madrigal Castro (comp.), Patricia Medina Zuta (comp.), Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño (comp.)
Universidad Técnica de Manabí (UTM), 2019 (2 ed.) . ISBN 978-9942-948-33-5
Patricia Medina Zuta
Tesis doctoral dirigida por Vicenta Ávila Clemente (dir. tes.), Ana Cristina Llorens Tatay (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Estephany Abigail Rojas Torres
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Evelynn Shirley Villalaz Castro
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad Femenina del Sagrado Corazón (2023).
Mariella Victoria Mendoza Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad Femenina del Sagrado Corazón (2022).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad Femenina del Sagrado Corazón (2021).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Medina Zuta (dir. tes.). Universidad Femenina del Sagrado Corazón (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados