Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación o la cooperación temprana, llave de la autonomía en 0-3
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 198, 2023, págs. 17-23
Jone Sagastui Aguayo, Elena Herrán Izagirre, María Teresa Anguera Argilaga
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 707-728
Partaidetza edo lankidetza, autonomiaren giltza 0-3 adin-tartean
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurrutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 271, 2022, págs. 26-31
Elena Herrán Izagirre, Nuria Galende Pérez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Jone Sagastui Aguayo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 43-59
Grupo Kalitatezko Haur, Amaia Aguirregoitia Martínez, Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Nuria Galende Pérez, Ane Gurrutxaga, Elena Herrán Izagirre, Nagore Martinez Merino, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 190, 2021, págs. 20-25
Egokitzapena guztion ardura da
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurrutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 228, 2018, págs. 28-31
Jone Sagastui Aguayo, Haizea Belza
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-2
Haizea Belza, Jone Sagastui Aguayo
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-9
Construcción del formato de campo "Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler".: Planteamiento teórico y desarrollo metodológico
Jone Sagastui Aguayo, Elena Herrán Izagirre
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a / Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Nahia Delgado de Frutos (ed. lit.), José Ignacio Escudero Legarreta (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1319-316-8, págs. 63-76
Observación sistemática de la interveción educativa durante el cambio de pañal: Estudio de caso en una escuela infantil del Consorcio Haurreskolak
Jone Sagastui Aguayo, Elena Herrán Izagirre
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 57-68
Jone Sagastui Aguayo
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Anguera Argilaga (dir. tes.), Elena Herrán Izagirre (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados