Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grupo Kalitatezko Haur, Amaia Aguirregoitia Martínez, Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Nuria Galende Pérez, Ane Gurrutxaga, Elena Herrán Izagirre, Nagore Martinez Merino, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 190, 2021, págs. 20-25
Early childhood, breakfast, and related tools: Analysis of adults’ function as mediators
Haizea Belza, Elena Herrán Izagirre, María Teresa Anguera Argilaga
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 495-527
Educación temprana y aprendizaje cultural: observación sistemática de la conducta de la educadora Pikler durante el desayuno
Haizea Belza, Elena Herrán Izagirre, María Teresa Anguera Argilaga
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 1, 2019, págs. 128-178
Jone Sagastui Aguayo, Haizea Belza
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-2
Comenzar el día en la Escuela Infantil: Observación sistemática de la educadora Pikler-Loczy, dando de desayunar
Haizea Belza
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 98-113
Haizea Belza
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Anguera Argilaga (dir. tes.), Elena Herrán Izagirre (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados