Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.
Nahia Delgado de Frutos, Lucía Campo Carrasco, José María Etxabe Urbieta, Martín Sainz de la Maza San José
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 207-224
Gai eragileen erabilera ikas-material digitalak sortzeko: Ahozko historiak ikasgelan
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias, Ainhoa Ezeiza Ramos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 121-146
Historias orales como herramienta para la convivencialidad
Javier Encina, Ainhoa Ezeiza Ramos, Nahia Delgado de Frutos
Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, ISSN-e 2707-8922, ISSN 2707-8914, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 13-38
La creación de materiales didácticos digitales basados en el conocimiento comunitario
Nahia Delgado de Frutos
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La construcción colectiva del conocimiento comunitario: cambios en el contexto educativo
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 283-293
Construcción colectiva de materiales didácticos basados en el conocimiento comunitario
Nahia Delgado de Frutos
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 152-157
Construcción colectiva del conocimiento comunitario en el barrio de Alza
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 237-250
Creación de materiales didácticos digitales basados en el conocimiento comunitario
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 80-84
Dinamizando la enseñanza de la fiscalidad a través de las TIC
Nahia Delgado de Frutos
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 346-351
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Nahia Delgado de Frutos (ed. lit.), José Ignacio Escudero Legarreta (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2021. ISBN 978-84-1319-316-8
Nahia Delgado de Frutos
Tesis doctoral dirigida por Daniel Losada Iglesias (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados