InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kushikuy, diseño de tarjetas educativas para la enseñanza-aprendizaje de palabras básicas en quechua
Mercy Bruno López, Rafael Vivanco Alvarez, Ruperto Pérez Albela Stuart
Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. 13, 2023, págs. 5-23
Wiñay, diseño para la enseñanza de historia del Perú y la generación de identidad
Andrea Arias Mego, Rafael Vivanco Alvarez
Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. 11, 2022, págs. 116-132
Diseño gráfico para el reconocimiento y fortalecimiento de la diversidad cultural en el aula
Nathaly Valenzuela Lozano, Rafael Vivanco Alvarez
Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. 11, 2022, págs. 197-209
Rafael Vivanco Alvarez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 122
Creatividad visual y audiovisual para el desarrollo de proyectos de diseño social
Rafael Vivanco Alvarez, Rafael Marfil-Carmona
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural / coord. por María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, Julia Mañero, Rafael Marfil-Carmona, 2022, ISBN 978-84-1377-925-6, págs. 701-720
Investigación basada en artes para el desarrollo de proyectos en diseño social
Rafael Vivanco Alvarez
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 851-868
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados