Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los juicios simulados o “Moot Court” como metodología docente en Derecho Internacional Público
Carolina Soler García, Jaume Ferrer Lloret, Ana Guardiola Lohmüller, Shaily Stefanny Marroquín García, Millán Requena Casanova, Jorge Urbaneja Cillán
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 162-171
El análisis de contenido audiovisual como recurso didáctico en disciplinas jurídicas
María Castro Corredoira, Ana Guardiola Lohmüller, Shaily Stefanny Marroquín García, Amparo Martínez Guerra, María del Mar Moya Fuentes, Bárbara Patricia Murcia García, Víctor Rodríguez Alonso, Raúl Ruiz Rodríguez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1449-1470
Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEEs
Carolina Soler García, Jaume Ferrer Lloret, Ana Guardiola Lohmüller, Shaily Stefanny Marroquín García, Millán Requena Casanova, Jorge Urbaneja Cillán
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1715-1716
Raúl Ruiz Rodríguez, Ana Guardiola Lohmüller, Shaily Stefanny Marroquín García, Bárbara Patricia Murcia García
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 418-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados