Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEEs
Autores:
Carolina Soler García
,
Jaume Ferrer Lloret
,
Ana Guardiola Lohmüller
,
Shaily Stefanny Marroquín García
,
Millán Requena Casanova
,
Jorge Urbaneja Cillán
Localización:
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria
:
Convocatoria 2021-22
/
coord.
por
Rosana Satorre Cuerda
,
Asunción Menargues Marcilla
,
Rocío Díez Ros
,
Neus Pellín Buades
, 2022,
ISBN
978-84-09-45382-5,
págs.
1715-1716
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse