Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Universidad es inclusiva? Análisis de la percepción de profesores y alumnos universitarios
Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor, Vanessa Vega Córdova, Karina Espinosa Villalobos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 58-63
Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas inclusivas en la Universidad: un estudio preliminar
Vanessa Vega Córdova, Karina Espinosa Villalobos, Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 5-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados