págs. 1-1
págs. 1-1
págs. 1-1
Enseñanza y aprendizaje en línea: daños colaterales durante la pandemia
págs. 3-17
Desigualdad de oportunidades en el ingreso a la licenciatura de la UNAM por concurso de selección: reconfiguraciones y persistencias
págs. 18-41
págs. 42-62
Evaluación de impacto del financiamiento educativo en la deserción y la graduación: un análisis de regresiones discontinuas
págs. 63-82
Gestión y estructura: elementos para el análisis de la política institucional universitaria de fomento del emprendimiento en México, 2013-2018
págs. 103-118
págs. 119-134
págs. 135-154
Cambio e innovación educativa en la teoría y la práctica de la formación inicial docente
Carolina López Larios, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Edgar Oswaldo González Bello
págs. 155-174
págs. 175-192
Formación docente en perspectiva decolonial: narrativa de educadores normalistas
Marlén Rátiva Velandia, Ana Maria Mendes Sampaio
, Diana Elvira Soto Arango
págs. 194-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados