Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Saúde sexual da mulher lésbica e/ou bissexual: especificidades para o cuidado à saúde e educação sexual
Firley Poliana da Silva Lúcio, João Paulo Zerbinati, Maria Alves de Toledo Bruns, Célia Regina Vieira de Souza Leite
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. Extra 2 (n. esp. 2, jul.), 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Sexualidade, gênero e educação sexual em debate), págs. 1465-1479
Para ficar em cima do salto: a construção do corpo travesti na perspectiva Merleau-Pontyana
Edmar Henrique Dairell Davi, Maria Alves de Toledo Bruns
Revista da Abordagem Gestáltica: Phenomenological Studies, ISSN-e 1809-6867, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 158-166
Sexualidade e educação: revisão sistemática da Literatura Científica Nacional
João Paulo Zerbinati, Maria Alves de Toledo Bruns
Travessias, ISSN-e 1982-5935, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 76-92
Travestis: corpos em trânsito!? Sonho, mito e realidade
Maria Alves de Toledo Bruns, Edmar Henrique Dairell Davi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 434-444
Dificultades del amor erótico en los lazos de inclusión
Maria Alves de Toledo Bruns
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: 15 anos do Núcleo de Estudos da Sexualidade: de grupo de pesquisa a programa de pós-graduação), págs. 1395-1408
Dialogando con estudios acerca de las vivencias afectivo-sexuales de las parejas transexuales
Milene Soares Agreli, Maria Alves de Toledo Bruns
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 25-129
Profesoras travestis: trayectorias y experiencias
Edmar Henrique Dairell Davi, Maria Alves de Toledo Bruns
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 14, Nº. 2, 2012, págs. 121-142
Educación sexual y deficiencia visual: el diálogo del silencio por el silencio del diálogo
Maria Alves de Toledo Bruns
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 16, Nº. 1, 1998, págs. 83-101
Quinha Luíza de Oliveira, Maria Alves de Toledo Bruns
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Nº. 3, 1992, págs. 40-51
Escola pública de 1º e 2º graus: o laboratório das disciplinas pedagógicas
Maria Alves de Toledo Bruns, José Marcelino Rezende Pinto
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Nº. 2, 1992, págs. 29-39
Escolarização e representação do trabalho: mitos sem nexo? um estudo de caso
Ederaldo José Lopes, Maria Alves de Toledo Bruns
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Nº. 1, 1991, págs. 31-37
CO-571. Adolescentes cegos/as clamam por orientação sexual
Maria Alves de Toledo Bruns
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-572. Transfobia e contextos educacionais: Revisão integrativa internacional
Maria Alves de Toledo Bruns, João Paulo Zerbinati
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Necesidades especiales y sexualidad = Necessidades especiais e sexualidade: desafios de la inclusión = desafios da inclusao
Maria Alves de Toledo Bruns
Servicios de apoyo en educación especial: una mirada desde diferentes realidades / Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), María Cándida Soares del Maso (ed. lit.), Simone Ghedini Costa Milanez (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-25-3, págs. 177-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados