Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten: a systematic review
Jennifer Balade González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 30, Nº. 2, 2024, págs. 101-110
Habilidades de transcripción, lingüísticas y funciones ejecutivas en el desarrollo de la escritura
Juan E. Jiménez Jiménez, Jennifer Balade González, Desirée González Martín, Rebeca José Villarroel Ramírez
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres Pons, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 978-84-1170-366-6, págs. 2193-2210
Desarrollo típico y atípico de la escritura en educación infantil
Jennifer Balade González
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Cristina Rodríguez Rodríguez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2025).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados