Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva
Dante Yván Chavil Montenegro, Isabel Romero Albaladejo, José Luis Rodríguez Blancas
Desde el Sur: Revista de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Científica del Sur, ISSN-e 2415-0959, ISSN 2076-2674, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 615-629
Los fractales, las funciones exponenciales y la concepción de límite al infinito: una experiencia didáctica con estudiantes del 4 año de ESO
Dante Yván Chavil Montenegro
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 15-42
NeoTrie VR como espacio de trabajo para la introducción de la geometría fractal
Dante Yván Chavil Montenegro, José Luis Rodríguez Blancas, Isabel Romero Albaladejo
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 221-228
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria a través de realidad virtual
Dante Yván Chavil Montenegro, Isabel Romero Albaladejo, José Luis Rodríguez Blancas
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 811-820
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados