Conceito de função e formação inicial de professores: uma revisão sistemática de literatura
Caroline Miranda Pereira Lima, Vinícius Pazuch
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 19, Nº. 50, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edição 2023 de publicação em fluxo contínuo.; e11534)
Enseñanza exploratoria de la geometría con software de geometría dinámica y el aprendizaje del profesorado de matemáticas: Una revisión sistemática
Rafael Enrique Gutiérez Araujo, Vinícius Pazuch
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023), 22 págs.
O planejamento de tarefas de geometria e a mobilização do conhecimento profissional docente
Bárbara Silva Gumiero, Vinícius Pazuch
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
Narrativas de aprendizaje del profesor cuando se participa en proyectos interdisciplinarios
Celi Aparecida Espasandin Lopes, Rogério Marques Ribeiro, Vinícius Pazuch
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 206-227
Uma análise do conteúdo de transformações geométricas em livros didáticos do Ensino Médio
Paulo Hideo Nakamura, Vinícius Pazuch
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020, 19 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados