InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cinema as a didactic tool in the secondary school foreign language classroom: French
Imad Boussif, Estefanía Sánchez Auñón
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 129-147
La inserción laboral de los solicitantes de asilo en la región de Murcia
Imad Boussif, Marine Dricot
Sociología del Trabajo, ISSN 0210-8364, Nº 97, 2020, págs. 85-97
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
Imad Boussif
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 81-94
Adaptación del profesorado de secundaria al perfil del alumnado extranjero con hándicap lingüístico
Imad Boussif
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 399-400
Barreras para la comunicación en el aula: el caso del profesorado de secundaria y el alumnado extranjero
Imad Boussif
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 452-453
A study on the welcome classrooms: Immigration, inclusion, interculturality and the teaching of Spanish as a foreign language
Imad Boussif
Tesis doctoral dirigida por Andrés Escarbajal Frutos (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados