Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cinema as a didactic tool in the secondary school foreign language classroom: French
Imad Boussif, Estefanía Sánchez Auñón
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 129-147
Romanticism in the North American short story.
Estefanía Sánchez Auñón
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, ISSN-e 1887-5238, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: El mono de Heidelberg / coord. por Francisca Moya del Baño, Antonio Mauriz Martínez), págs. 283-294
The seventh art enters the EFL classroom: Advantagesand implementation
Estefanía Sánchez Auñón
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 397-399
Exploratory research on the implementation of audiovisual materials in the efl class: A training-oriented study
Estefanía Sánchez Auñón
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 621-632
Cinema-based and socio-critical tefl in secondary education: design, implementation results, and teacher and student perceptions
Estefanía Sánchez Auñón
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Férez Mora (dir. tes.), Fuensanta Monroy Hernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados