InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación del cuestionario de desarrollo emocional para educación secundaria (CDE-SEC)
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre, Èlia López Cassà, Josefina Álvarez Justel
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical), págs. 163-176
Validación y fiabilidad del cuestionario de desarrollo emocional en Adultos (CDE-A35)
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre, Èlia López Cassà
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 37-60
La educación emocional en la familia
Albert Alegre
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 323-324, 2020, págs. 42-48
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior: evaluación del Posgrado en Educación Emocional
Núria Pérez Escoda, Vanesa Berlanga Silvente, Albert Alegre
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 1, 2019, págs. 97-113
Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Albert Alegre
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 57-73
Inteligencia emocional y TDAH: Un análisis comparativo en estudiantes de Lima Metropolitana
Luciana M. Barahona, Albert Alegre
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 61-114
La relación mente-cerebro: Una propuesta de solución basada en formas de neguentropía intra y extra individuales
Albert Alegre, Pablo A. Zumaeta
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 265-311
Albert Alegre
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 79-120
Self-efficacy and academic procrastination of university students in Metropolitan Lima
Albert Alegre
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 57-82
Albert Alegre
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 107-130
Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Rafael Bisquerra Alzina, Albert Alegre
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1183-1208
La Inteligencia y la seguridad emocional: el caso de la adaptación de los preadolescentes en la escuela
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 1, 2012
Analogía entre inteligencia emocional rasgo y personalidad
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre, Èlia López Cassà
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 247-254
Factores predictivos de la satisfacción con la vida en la adolescencia
Albert Alegre, Èlia López Cassà
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 27-40
Los proyectos M.E.T.O.D.E: Una iniciativa de innovación de la docencia
Jaume Suau i Puig, C. Barastegui, Albert Alegre
Actas del Symposium de Innovación Universitaria : "Diseño, desarrollo y evaluación del currículum universitario" : 13,14 i 15 de setembre de 1995, 1995, págs. 335-346
Cómo desarrollar la inteligencia emocional de los niños: estrategias para padres
Albert Alegre
Pirámide, 2018. ISBN 9788436839357
Ha sido reseñado en:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 374, 2018, pág. 81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados