Periodo de publicación recogido
|
|
|
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Milagros Tapia Montesinos, J. C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso, R. Malatesha Joshi
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 42, Nº. 4, 2022, págs. 214-226
Qunfang Xu, Sha Tao, Shigeng Li, Wenjing Wang, Beilei Li, R. Malatesha Joshi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 2, 2021, págs. 213-229
The componential model of reading in bilingual learners
Miao Li, Poh Wee Koh, Esther Geva, R. Malatesha Joshi, Xi Chen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1532-1545
Zhengye Xu, Duo Liu, R. Malatesha Joshi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1353-1366
Introduction to reading-writing connections: the integration roads ahead
Teresa Limpo, R. Malatesha Joshi, Rui R. Alves
Reading-writing connections towards integrative literacy science / Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.), 2020, ISBN 9783030388102, págs. 1-7
Reading-writing connections towards integrative literacy science
Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.)
Springer Suiza, 2020. ISBN 9783030388102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados