Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior: Un estudio de caso
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 23, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lights and shadows of the educational use of advanced digital technologies / Luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas), págs. 246-281
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Jhon Herminson Arias Rueda, Rubén Darío Bracho Velásquez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 63-84
Desarrollo de competencias de ingenieros civiles en formación a través de proyectos integradores
Jhon Herminson Arias Rueda, María Judith Arias Rueda, César Augusto Arias Rueda
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 96, 2021, págs. 142-164
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos: caso de estudio sobre la función cuadrática
Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Arias Rueda, Carlos Arturo Burgos Hernández
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May-August)
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería
Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Arias Rueda, María Judith Arias Rueda
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 298-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados