Norma Flores González
CienciaUAT, ISSN-e 2007-7858, ISSN 2007-7521, Vol. 17, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Mujeres en la Ciencia), págs. 112-129
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
Norma Flores González
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 99-115
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Norma Flores González, Mónica Zamora Hernández, Vianey Castelán
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 109-122
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente
Norma Flores González, Vianey Castelán, Mónica Zamora Hernández
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 3, Nº. 3, 2021, págs. 53-72
Facebook as a tool to learn English vocabulary
Norma Flores González, Castelan Flores Vianey, Mónica Zamora Hernández, Efigenia Flores González
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 5, Nº. 16, 2019, págs. 10-19
Catalina Juárez Díaz, Norma Flores González
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 9, Nº. 4, 2018, págs. 703-719
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
Norma Flores González
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 381-401
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados