María del Socorro Rodríguez Guardado, Catalina Juárez Díaz
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 123-141
Learning styles regarding gender and self-efficacy in English pre-service teachers
Catalina Juárez Díaz, María del Socorro Rodríguez Guardado
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, ISSN-e 2707-1642, ISSN 2707-1634, Vol. 5, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación), págs. 101-111
Catalina Juárez Díaz, María del Socorro Rodríguez Guardado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Catalina Juárez Díaz, Jannete Tanús Sánchez
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 14, Nº. 27, 2022, págs. 59-75
Los estilos de aprendizaje y el modelo SRSD en la escritura de ensayos persuasivos en inglés
Catalina Juárez Díaz, Amelia Hernández
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 21-34
Language Teachers’ Emergency Remote Teaching Experiences During the COVID-19 Confinement
Catalina Juárez Díaz, Moisés Perales Escudero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 121-135
Catalina Juárez Díaz, Leonel Ojeda Ruiz
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)), págs. 52-67
Senior high school students’ learning styles and experiences in the emergency remote teaching
Catalina Juárez Díaz, Enmanuel Hinojosa
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Physical education and arts education: teaching styles, methodologies, strategies and innovative proposals), págs. 61-73
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior
Catalina Juárez Díaz, María del Socorro Rodríguez Guardado
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Physical education and arts education: teaching styles, methodologies, strategies and innovative proposals), págs. 193-204
Online Teaching Experiences of Language Teachers in Higher Education in the Confinement Period
Catalina Juárez Díaz
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 43-55
Catalina Juárez Díaz
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 118-130
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior
Catalina Juárez Díaz, Moisés Perales Escudero
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 47, Nº. 2 (julio-diciembre de 2019), 2019, págs. 358-378
Catalina Juárez Díaz, Norma Flores González
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 9, Nº. 4, 2018, págs. 703-719
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados