Periodo de publicación recogido
|
|
|
C=ocarbohidratos: efecto del juego sobre el aprendizaje
Sulma Paola Vera Monroy, Alexander Mejía Camacho, María Cristina Gamboa Mora
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 1, 2020, págs. 23-35
Acerca del proceso de construcción de un juego serio para la enseñanza de análisis dimensional
Juan Santacruz, Julio César Romero, Martín Gómez, Alexander Mejía Camacho
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 726-730
Resolución de problemas: Millennials y centennials, generaciones del análisis dimensional
María Cristina Gamboa Mora, Sulma Paola Vera Monroy, Alexander Mejía Camacho, Julio César Romero Restrepo
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 33-40
Buscando la articulación entre el currículo pretendido, el aplicado y el logrado: Buscando la articulación entre el currículo pretendido, el aplicado y el logrado
María Cristina Gamboa Mora, Alexander Mejía Camacho, Sulma Paola Vera Monroy
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 285-294
Estudio de las variables asociables al rendimiento académico en la asignatura de Química en cuatro universidades colombianas: Fase I. Estrategias de aprendizaje a nivel universitario
María Cristina Gamboa Mora, Vicky del Rosario Ahumada de la Rosa, Sulma Paola Vera Monroy, Alexander Mejía Camacho, Julio César Romero
Sello Editorial UNAD, 2020. ISBN 978-958-651-745-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados