C=ocarbohidratos: efecto del juego sobre el aprendizaje
Sulma Paola Vera Monroy, Alexander Mejía Camacho, María Cristina Gamboa Mora
págs. 23-35
Angelo Magro, Martin Silva, Guilherme Sousa, Fábio Cardoso, Gabriel Guimarães, Sérgio Muniz, Valéria Sarnighausen, Marcos Fontes, Rafael Simões
págs. 36-48
págs. 49-61
O ensino dos processos e usos do alumínio na perspectiva da pedagogia histórico-crítica
Luiz Gonzaga Roversi Genovese, Wellington Pereira de Queirós, Cinthia Letícia Carvalho Roversi Genovese
págs. 62-83
págs. 84-104
Apropriação e a evolução conceitual em química: uma análise a luz da relação com o saber
Welington Francisco, João Victor de Oliveira Campaner, Henrique Chien Hua Nascimento
págs. 105-114
págs. 115-126
La producción discursiva de profesores de química en formación inicial: una experiencia en la enseñanza de ciencias mediada por el cine
págs. 127-137
págs. 138-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados