Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de las variables asociables al rendimiento académico en la asignatura de Química en cuatro universidades colombianas: Fase I. Estrategias de aprendizaje a nivel universitario

Imagen de portada del libro Estudio de las variables asociables al rendimiento académico en la asignatura de Química en cuatro universidades colombianas

Información General

Resumen

  • Este libro es resultado de una colaboración entre profesores e investigadores de diferentes universidades en Latinoamérica, cuatro en Colombia y una en Argentina, que a pesar de las diferencias en contextos, metas y metodologías de trabajo se han esforzado en establecer vínculos, comparar sus sistemas y propuestas educativas, e investigar las percepciones de sus estudiantes y profesores sobre la enseñanza de la Química en cursos introductorios fundamentales en la formación de diversos profesionales. Los resultados de estas investigaciones no solo nos ayudan a identificar lo que los estudiantes y docentes involucrados en estos cursos valoran, sino que sirven de base para iniciar colaboraciones transformativas que tomen en cuenta las fortalezas de las distintas instituciones participantes.

Otros catálogos

Identificadores de libro


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno