InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educar en diversidad en la formación inicial docente: una revisión sistemática
Victoria Veronica Garay Alemany, Nelly Lagos San Martín, Pamela Díaz Suazo, Patricia Morales Mejías
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 12-31
Educación en y para la diversidad en formación docente: el caso de una carrera de pedagogía en una Universidad Estatal Chilena
Victoria Veronica Garay Alemany, Cristina Alejandra Martínez Quiroz, Patricia Morales Mejías, Rosa Nilo Cea
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 61-68
Prácticas colaborativas en la formación inicial docente: avanzando hacia la inclusión educativa.(RES0025)
Victoria Veronica Garay Alemany, Patricia Morales Mejías, Rosa Nilo Cea
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 621-634
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados