Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoción de actividades físicas para adultos mayores: Una estrategia educativa para estudiantes de Gerontología
Limay Feriz Otaño, Gilberto Suárez Suárez, Kety Bernardes Carballo
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 19, Nº. 1 (enero-abril), 2024
Leydis Mercedes Fernández Cumbá, Maribel Asín Cala, Idalberto Senú González, Kety Bernardes Carballo
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 760-772
Kety Bernardes Carballo, Elianne Rodríguez Larraburu, Roger Martínez Isaac
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1599-1608
Kety Bernardes Carballo, Elianne Rodríguez Larraburu
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2464-2474
Kety Bernardes Carballo
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 851-861
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados