Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Remote Teaching of Chemistry Laboratory Courses during COVID-19
Ana María Díez Pascual, Beatriz Jurado Sánchez
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 1913-1922
“Flipped labroom": clase invertida en las prácticas de Química Analítica
Beatriz Jurado Sánchez, Ana María Díez Pascual, María del Pilar García Díaz, Rafael Peña Capilla
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 1-12
Javier Bujalance Fernández, Víctor de la Asunción Nadal, Beatriz Jurado Sánchez, Alberto Escarpa Miguel
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 59-60
Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final
María del Pilar García Díaz, Ana María Díez Pascual, Beatriz Jurado Sánchez, Rafael Peña Capilla
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 173-183
Aprendizaje basado en retos aplicado a la educación para la sostenibilidad
Ana María Díez Pascual, Beatriz Jurado Sánchez, María del Pilar García Díaz
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 520-531
Aprendizaje basado en problemas en el diseño de prácticas de laboratorio online
Beatriz Jurado Sánchez, Ana María Díez Pascual
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 339-346
Beatriz Jurado Sánchez, Víctor de la Asunción Nadal, Laura García Carmona, Marta Pacheco Jerez, Roberto María Hormigos, Tania Sierra Gómez
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 252-259
Ana María Díez Pascual, Beatriz Jurado Sánchez, Raquel Lázaro Gutiérrez, Bruno Echauri Galván, María Jesús Fernández Gil, David Fernández Vítores
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 290-299
Transition metal dichalcogenide-based micromotors: innovative designs, propulsion mechanisms and applications
Tesis doctoral dirigida por Alberto Escarpa Miguel (dir. tes.), Beatriz Jurado Sánchez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Innovative designs and applications of janus micromotors with (photo)-catalytic and magnetic motion
Tesis doctoral dirigida por Alberto Escarpa Miguel (dir. tes.), Beatriz Jurado Sánchez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2021).
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Jurado Sánchez (dir. tes.), Alberto Escarpa Miguel (codir. tes.), Zhengjin Jiang (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Design, characterization and applications of carbon-allotrope based catalytic micromotors
Tesis doctoral dirigida por Alberto Escarpa Miguel (dir. tes.), Beatriz Jurado Sánchez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados