Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación online vs educación presencial: Percepciones
Rosa Marianella Contreras Jordán, Jeanelly Cecilia Aguilar Parra, Willians Armando Diaz López, María Délida Montenegro Ayón
Societas, ISSN-e 2644-3791, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 126-148
Giovanni Sarmiento Coello, Kerly Jazmín Feijóo Rojas, Rosa Marianella Contreras Jordán, Jorge Tapia Lemos
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: III CONGRESO INTERNACIONAL EN SINERGIA EDUCATIVA 2023), págs. 341-354
Uso de Edpuzzle para mejorar la comprensión auditiva en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Kerly Jazmín Feijóo Rojas, Gabriela Katherine Almache Granda, Rosa Marianella Contreras Jordán
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 8, Nº. 4, 2023, págs. 100-114
María José Sandoval Pérez, Miguel Andrés Franco Bayas, Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela Katherine Almache Granda
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 7, Nº. 3, 2022, págs. 14-31
Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela Katherine Almache Granda, María José Sandoval Pérez
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 29-43
The Effect of Classifying Vocabulary into EFL Student’s Reading Comprehension
Rosa Marianella Contreras Jordán, María Rossana Ramírez Ávila
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 27, 2021, págs. 62-72
Creating learning paths through Symbaloo to facilitate formative assessment for efl learners
María José Sandoval Pérez, Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela Katherine Almache Granda
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CININGEC (2020): I Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento), págs. 545-561
Mary Thalía Cifuentes Rojas, Rosa Marianella Contreras Jordán, Rina Rosalinda Castañeda Junco, Miguel Esteban Beltrán Moreno
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2019), págs. 60-74
Mary Thalía Cifuentes Rojas, Rosa Marianella Contreras Jordán, Miguel Esteban Beltrán Moreno
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2019), págs. 89-98
Cooperative learning as a strategy to teach English Language in the Public Schools of Ecuador
Mary Thalía Cifuentes Rojas, Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela K. Almache Granda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 10 (Octubre 2018), 2018, págs. 601-617
Using Edpuzzle to enhance listening comprehension in EFL learners
Gabriela Katherine Almache Granda, Rosa Marianella Contreras Jordán, Kerly Jazmín Feijóo Rojas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados