Gary Anibal Vera Candela, Gabriela Katherine Almache Granda
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 5, 2023, págs. 9865-9886
Uso de Edpuzzle para mejorar la comprensión auditiva en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Kerly Jazmín Feijóo Rojas, Gabriela Katherine Almache Granda, Rosa Marianella Contreras Jordán
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 8, Nº. 4, 2023, págs. 100-114
El agroturismo como fuente de emprendimiento comunitario. Caso de estudio: La colombia alta.
David Gortaire Díaz, Daniel Fabricio Contreras Moscol, Elma Verónica Ramírez Romero, Gabriela Katherine Almache Granda
Revista Semilla del Este, ISSN-e 2710-7469, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 67-85
María José Sandoval Pérez, Miguel Andrés Franco Bayas, Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela Katherine Almache Granda
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 7, Nº. 3, 2022, págs. 14-31
Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela Katherine Almache Granda, María José Sandoval Pérez
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 29-43
Miguel Andrés Franco Bayas, Maria J. Sandoval Pérez, Gabriela Katherine Almache Granda, Julio Ernesto Mora Aristega
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 12 (DICIEMBRE 2021), 2021, págs. 1728-1743
Creating learning paths through Symbaloo to facilitate formative assessment for efl learners
María José Sandoval Pérez, Rosa Marianella Contreras Jordán, Gabriela Katherine Almache Granda
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CININGEC (2020): I Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento), págs. 545-561
Gamifying formative assessment to improve speaking accuracy and motivation in EFL learners
Erika Paola García León, Mary Thalía Cifuentes Rojas, Gabriela Katherine Almache Granda, Julio Ernesto Mora Aristega
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CININGEC (2020): I Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento), págs. 562-577
Designing an English course for tourism at State Amazonian University
Erika Paola García León, Gabriela Katherine Almache Granda
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 452-476
Designing english reading courses for specific purposes in master programs
Erika Paola García León, Gabriela Katherine Almache Granda, Yanina del Rocío Carbo Silva
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Octubre – Diciembre), págs. 145-165
Investigación de mercado: grado de aceptación para implementar un centro recreacional educativo bilingüe para la primera infancia en Babahoyo
Erika Paola García León, Mary Thalía Cifuentes Rojas, Gabriela Katherine Almache Granda
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Social EDI 2019), págs. 168-169
Using Edpuzzle to enhance listening comprehension in EFL learners
Gabriela Katherine Almache Granda, Rosa Marianella Contreras Jordán, Kerly Jazmín Feijóo Rojas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados