InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Writing was never that much fun!: Escritura colaborativa en inglés
Eleonora Nakova Katileva
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 33-37
Recursos per a l'Aula: Un projecte col·laboratiu basat en històries a world of stories
Eleonora Nakova Katileva
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 89, 2021, págs. 82-84
Aprenentatge basat en tasques i contextos reals per desenvolupar habilitats orals en anglès
Eleonora Nakova Katileva
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 88, 2021, págs. 60-65
Proyecto colaborativo basado en historias "A world of stories"
Eleonora Nakova Katileva
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 92, 2021, págs. 82-84
Eleonora Nakova Katileva
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 91, 2021, págs. 60-65
L’escape room com a eina educativa per treballar la literatura a secundària: una proposta pràctica de Romeu i Julieta
Esther Martínez Borobio, Eleonora Nakova Katileva
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 2, 2020
Identities in Seamus Heaney’s translation of Beowulf
Eleonora Nakova Katileva
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 27, 2020, págs. 57-70
Eleonora Nakova Katileva, Marc Romero Carbonell
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 69, 2019, págs. 23-35
Encouraging critical thinking through digital storytelling in Secondary Education
Eleonora Nakova Katileva
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 153-164
Fundamentación teórica y propuesta práctica del diseño instruccional de un MOOC
Eleonora Nakova Katileva
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 178-190
La unión entre el Conectivismo y las TIC para el aprendizaje del inglés en secundaria
Eleonora Nakova Katileva
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 831-836
Aplicando las herramientas de Google en clase: propuesta de acción formativa utilizando las TIC
Eleonora Nakova Katileva
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 1111-1116
A Morphological Study of Contemporary English Neologisms using Corpus Linguistics
Eleonora Nakova Katileva
Persistence and Resistance in English Studies: New Research / coord. por Sara Martín Alegre, David Owen, Elisabet Pladevall Ballester, 2018, ISBN 978-1-5275-0608-4, págs. 119-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados