Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos económicos, socioafectivos y académicos del regreso a la educación presencial pos-COVID-19: experiencia del estudiantado
Norieth Guillén Cordero
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 19, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-June)
Norieth Guillén Cordero, Sirney Camacho Chévez
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 48 (junio - noviembre 2024), 2024, págs. 76-97
Innovación tecnológica en la gestión administrativa de emprendimientos y microempresas postcovid-19: caso Actividad Académica Procesos Prácticos para la Formación Docente de la carrera Educación Comercial de la Universidad Nacional
Norieth Guillén Cordero, Sirney Camacho Chévez
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 45, 2022 (Ejemplar dedicado a: December 2022-May 2023)
Población indígena: inserción, desempeño y estrategias didácticas en los cursos computacionales de la Carrera de Administración de Oficinas, Universidad Nacional-Campus Sarapiquí
Cristel Astorga Aguilar, Norieth Guillén Cordero
Revista ABRA, ISSN-e 2215-2997, Vol. 38, Nº. 57, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados