Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construir y divulgar conocimiento en contextos de crisis
Agustín Assaneo, Ignacio Frechtel
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 25, Nº. 1, 2024, págs. 6-10
Ignacio Frechtel, Agustín Assaneo
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 24, Nº. 2, 2023
Ignacio Frechtel, Agustín Assaneo
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 24, Nº. 1, 2023
Health, illness, and schools in Argentina: marks of epidemics in the history of a changing relation
Pablo Pineau, Ignacio Frechtel
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 58, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Histories of the Past and Histories of the Future: Pandemics and Historians of Education), págs. 676-690
María Luisa Eschenhagen. Educación y complejidad ambiental en América Latina.
Adriana Puiggrós, Ignacio Frechtel
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y ambiente), págs. 249-256
Ignacio Frechtel
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 14, 2021, págs. 65-76
Inés Dussel. La escuela en el tiempo: pasado, presente y futuro
Adriana Puiggrós, Ignacio Frechtel
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Nº.1 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, futuro y utopías), págs. 137-152
La reforma de programas escolares de 1936 en Argentina: prensa pedagógica y Escuela Nueva
Ignacio Frechtel
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
Ignacio Frechtel, Lucía Merlos
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 20, Nº. 1, 2019
Ignacio Frechtel, Lucía Merlos
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 20, Nº. 1, 2019
Marc Depaepe (2006) Vieja y nueva historia de la educación. Ensayos Críticos. Barcelona: Ediciones Octaedro. Págs. 128.
Ignacio Frechtel, Leonardo Gargaglione
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 11, 2010
Ignacio Frechtel
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: A los 50 años de la Ley General de Educación (LGE) de 1970), págs. 749-758
Es reseña de:
Transnational perspectives on curriculum history
Gary McCulloch (ed. lit.), Ivor Goodson (ed. lit.), Mariano González Delgado (ed. lit.)
Routledge : Oxford, 2020
Transnational perspectives on curriculum history
Gary McCulloch (ed. lit.), Ivor Goodson (ed. lit.), Mariano González Delgado (ed. lit.)
Routledge : Oxford, 2020
Adiós, Sarmiento. Educación pública, Iglesia y mercado
Ignacio Frechtel
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales), págs. 647-664
Es reseña de:
Adiós, Sarmiento. Educación pública, Iglesia y mercado
Adriana Puiggrós
Buenos Aires : Colihue, 2017
Reseñas Anuario SAHE Vol. 19, N°1, 2018
Juliana Enrico, Ignacio Frechtel, Andrés Donoso Romo, Denisse Eliana Garrido
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 19, Nº. 1, 2018
Es reseña de:
Anuario SAHE Vol. 19, N°1, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados