InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria: Un análisis desde la teoría de sistemas dinámicos
Mario Fernando Gutiérrez, Andrea Escobar Altare
, Jairo Andrés Montes González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023, 27 págs.
Perfiles momentáneos de compromiso a lo largo de tres clases de ciencias en estudiantes colombianos
Solanlly Ochoa Angrino, Jairo Andrés Montes González, Tatiana Rojas Ospina, Marcela Valencia Serrano
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 2, 2020, págs. 61-78
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino, David S. Baldeón Padilla, Mariana Bonilla Sáenz
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 388-408
Carlos Guillermo Murillas Silva, Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino, Paula Alejandra Cardozo Banderas, Natalia Molina Echeverry
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 31-48
Solanlly Ochoa Angrino, Jairo Andrés Montes González, Tatiana Rojas Ospina
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 5, 2018
Niveles de verbalización y resolución colaborativa de problemas poco estructurados
Jose D. Chávez, Jairo Andrés Montes González
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 51-66
Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales
María Paola Ayala Afanador, Jairo Andrés Montes González
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 91-102
Experimentación, autorregulación y dominio de la física en edades tempranas
Jairo Andrés Montes González
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 125-133
Más allá de la transmisión de información: tecnología de la información para construir conocimiento
Jairo Andrés Montes González
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 3, Nº. 8, 2007, págs. 59-74
Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación en cursos universitarios
Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 87-100
Preparación para exámenes y aprendizaje autorregulado con estudiantes universitarios
Jairo Andrés Montes González, Iván Ayala, Diego Fernando Atencio
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 1, Nº. 6, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados