InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews: the case of Paris hotels
María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas, Manuel Sánchez Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 31, Nº. 2, 2022, págs. 141-159
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 122-137
La relevancia del "engagement" en el sector de la moda
María Illescas Manzano, María Belén Marín Carrillo, Inmaculada Fernández Contreras, Sergio Martínez Puertas
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 335-367
Cómo mejorar el rendimiento hotelero en Andalucía
Sergio Martínez Puertas, Mariola Palenzuela Sánchez, María Illescas Manzano
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 460-482
Análisis de las estrategias de diferenciación para la mejora de la reputación online
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 2288-2310
Review online ratings: An analysis of product attributes and competitive environment
Manuel Sánchez Pérez, María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 146-148
Determinantes de la fijación de precios hoteleros: una perspectiva comparativa entre países
María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas, Manuel Sánchez Pérez
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, págs. 10-11
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Manuel Sánchez Pérez, Eduardo Terán Yépez, María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, María Illescas Manzano
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 9788413510743
María Illescas Manzano
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Rueda García (codir. tes.), Sergio Martínez Puertas (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país
María Illescas Manzano
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.), Sergio Martínez Puertas (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados